Divinity's Rise es un RPG en perspectiva isométrica en el que los jugadores podrán sumergirse en un extraordinario universo de fantasía lleno de magia, enemigos, criaturas maravillosas, misiones y muchas aventuras.
Al comenzar el juego se nos asignará un personaje que tendremos que nombrar o dejar que el azar lo haga por nosotros pulsando unos dados. Una vez tengamos a nuestro héroe listo, empezará la verdadera aventura.
El sistema de juego de Divinity's Rise es el siguiente: los jugadores podrán mover a su héroe por las casillas del mapa, que se irá desvelando conforme avancemos. En nuestro avance, descubriremos que hay casillas ocupadas por un enemigo al que debemos derrotar para poder continuar con nuestra misión. También habrá ocasiones en las que lo que nos encontraremos será un aliado que quiere unirse a nuestras filas y ayudarnos en los combates. Del mismo modo, tras cada batalla podremos subir de nivel a nuestros héroes y mejorar sus habilidades.
En lo tocante al sistema de combate, este es similar a cualquier título del género: antes de entrar en la batalla, tendremos que colocar a nuestros héroes en sus posiciones. Cuando tengamos un equipo muy amplio, tendremos que seleccionar a qué héroes queremos utilizar, ya que cada uno tendrá más o menso compatibilidad en función del enemigo. Por otro lado, tenemos que tener en cuenta que cada héroe cuenta con una afinidad elemental. Esto hace que sus ataques tengan más o menso impacto en el enemigo, en función de su elemento. Finalmente, nuestro trabajo consistirá en ir pulsando sobre el tipo de ataque que queremos lanzar y sobre el enemigo al que queremos lanzárselo.
Divinity's Rise es un buen RPG para dispositivos Android, que permitirá a sus jugadores adentrarse en un mundo lleno de fantasía y criaturas maravillosas, todo ello engarzado por un apartado gráfico y, en general, unos valores de producción muy destacables.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Divinity's Rise. ¡Sé el primero! Comentar